
Happy indentation en ABAP
Uno de los problemas más comunes en ABAP (y en cualquier lenguaje) es el exceso de indentación. Empiezas con un IF, luego otro dentro, luego otro más… y acabas con código que parece una escalera. Difícil de leer, difícil de…




